Novedades » Actividades Culturales
07/12/2022
Se realizará en el MIA un ciclo de charlas en el marco de la exposición de “Punto de Giro. El mármol del siglo XXI”

La Municipalidad invita a los vecinos a participar del ciclo de charlas que se realizarán en el Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicado en el parque 9 de Julio, en el marco de la exposición “Punto de Giro. El mármol del siglo XXI”, de la escultora tucumana Mariela Martin.

El lunes 12 de diciembre, a las 18.30, se realizará un conversatorio sobre “La escultura contemporánea en mármol y la instalación de la muestra Punto de Giro en el MIA”, con Mariela Martin y Gustavo Martinelli. 

En tanto, el viernes 16, en el mismo horario, se desarrollará la charla “El Arte Contemporáneo Tucumano Actual en el MIA”, con la participación de Martin, Adrián Sosa, Romina Rosciano Fantino y Agustín Goytía, quien brindará el recital “Geografías existenciales”.

Por otro lado, este sábado 10 de diciembre, a las 16, Martin y la directora del MIA, Patricia Cocconi, brindarán una entrevista en el programa “Pinceladas”, en la radio online www.conexionabierta.com.ar, donde brindarán información sobre la muestra. 

La exposición de Mariela Martin, que reúne 13 esculturas de mármol de Carrara, Travertino y Rosso de Verona y una de bronce, podrá ser visitada hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30; y los sábados y domingos, de 10 a 13.30 y de 14.30 a 18. 

La entrada es libre y gratuita. 

 

 

 

Novedades Relacionadas