Novedades » Educación
18/05/2021
“Mayo: mes de la Patria”: alumnos de escuelas municipales participaron de actividades conmemorativas

 

Los alumnos de las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conmemoraron el Día del Himno Nacional y el Día de la Escarapela, en el marco del programa “Mayo: mes de la Patria”. 

Mediante la modalidad de clases virtuales y presenciales, equipos directivos y docentes acompañaron a los alumnos y sus familias en la realización de investigaciones, dibujos, manualidades, videos y diversas actividades lúdicas y didácticas alusivas al 11 de mayo, día del Himno Nacional Argentino y al 18 de mayo, día de nuestra Escarapela Nacional.

Los alumnos interpretaron el Himno Nacional en lengua de señas, recitaron poesías alusivas, realizaron dibujos aplicando la técnica de collage, y trabajaron con manualidades para crear escarapelas y repartirlas en cada comunidad educativa. 

Participaron personal y familias de las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral primaria y secundaria; y de los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Espiguitas, Ardillitas y el nivel inicial de la escuela Alfonsina Storni.

 

Novedades Relacionadas