Novedades » Ingresos Municipales
13/01/2021
Cómo sigue el cronograma de vencimientos de tributos y contribuciones municipales

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda cómo continúa el calendario de vencimientos para el pago de tributos y contribuciones correspondiente a enero:   

•  Tributo Económico Municipal (TEM): el próximo lunes 18 de enero vence la 12º posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 19 para los que terminan en 2 y 3; y el 20 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 21 de enero vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 22 para los que finalizan en 8 y 9.   

•   Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI): hasta el viernes 22 de enero se puede abonar con un 15% de descuento el pago anual anticipado del CISI correspondiente a 2021. El mismo día vence el primer anticipo del CISI para  los vecinos que no se adhieran al beneficio del pago anual.  

Las boletas del CISI y del TEM se pueden obtener a través de la página www.dimsmt.gob.ar. La Dirección de Ingresos Municipales atiende en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Novedades Relacionadas