Novedades » Institucional
28/03/2020
Por disposición de la Municipalidad, los supermercados ahora abren de 9 a 18

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de distintas reparticiones, continúa reforzando los trabajos en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de combatir al mosquito transmisor del dengue y prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).
En ese marco, el municipio ordenó la reducción en el horario de atención de los supermercados de la Capital, que desde esta semana abren de 9 a 18, en lugar de hacerlo de 7 a 20, como se venía implementando. La medida tiene por objetivo reducir al máximo posible las aglomeraciones de gente en los comercios para evitar contagios de coronavirus.
“Atendiendo una inquietud del Sindicato de Empleados de Comercio y de los supermercadistas, que deben resguardar su salud, y considerando que la población ya se aprovisionó de mercadería y que en los últimos días disminuyó el flujo de circulación en la vía pública, consideramos que lo más apropiado es reducir los horarios de atención de los supermercados, de 9 a 18”, explicó el secretario de Gobierno, Rodolfo Ocaranza.

 

Novedades Relacionadas