Novedades » Institucional
15/01/2020
Los vecinos pueden participar de distintos talleres de verano gratuitos en el DIAT municipal

Los vecinos pueden participar en estas vacaciones de verano de distintos talleres recreativos gratuitos que se dictan en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), ubicado en calle Venezuela 3.200.

Por las mañanas, los talleres se desarrollan de manera simultánea, de 10 a 13. En este turno matutino, de lunes a viernes, los vecinos pueden realizar actividad física y practicar entrenamiento funcional. Los martes, miércoles y jueves se brinda el taller de música y circo. En tanto, los lunes y viernes se puede disfrutar de juegos de mesa. Por último, los miércoles, se dicta el taller de bordado creativo.

Por la tarde, los talleres comienzan a las 18 y se extienden hasta las 21. En este turno, de lunes a viernes, los chicos pueden participar de actividades recreativas y juegos cooperativos. Los martes se dictan clases de zumba. Los martes y viernes se ofrecen clases de folclore; y los lunes, miércoles y jueves se repite el taller de música y circo.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 21. En este horario, en el DIAT, atiende un equipo interdisciplinario que brinda los servicios de escucha, orientación y derivación de situaciones particulares.

Novedades Relacionadas