Novedades » Deportes
12/07/2017
“Maratón Independencia”: las inscripciones para las categorías competitivas se encuentran abiertas hasta el jueves

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el jueves se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las “categorías competitivas”, de 10 km y de 42 km, de la “Maratón Independencia”, que se realizará este domingo 16 de julio. Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de la página web de la Municipalidad: smt.gob.ar/maratonindependencia2017

En tanto, los interesados en correr la “categoría participativa”, de 3 km, ya pueden inscribirse hasta el próximo viernes 14 de julio en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de mayo, de 9 a 12 y de 18 a 20.30. Los vecinos que no hayan podido registrarse en el complejo, lo podrán realizar el 15 de julio, a partir de las 15, en la “Expo Maratón”, que se realizará ese día en la plaza Independencia sobre calle 24.

Por otra parte, los kits deportivos se entregarán a las “categorías competitivas”, el sábado 15 en la “Expo Maratón”, a partir de las 15, sobre la acera de calle 24 de septiembre. En tanto, la “categoría participativa” podrá retirarlo, el día del maratón, en Plaza Independencia, a partir de las 14, sobre la acera de calle San Martín. Cabe destacar que los kits están destinados a los primeros 2.000 inscriptos.

El certamen atlético, que viene realizándose desde hace 14 años de manera consecutiva, organizado por la comuna capitalina, con la colaboración de la Municipalidad de Yerba Buena, ya cuenta con más de 1.500 inscriptos. 

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la directora de Deportes y Recreación Municipal, Ana González, 0381-155422562 o mediante el correo electrónico: maratonindependencia2017@gmail.com.

Novedades Relacionadas