Novedades » Obras Públicas
22/12/2016
El municipio está instalando 1.300 nuevas luminarias LED en avenidas y calles de la Capital

La Municipalidad inició las obras para instalar 1.300 nuevos artefactos lumínicos con tecnología LED en distintas calles y avenidas de la Capital y, de esa manera, avanzar con la reconversión del sistema de alumbrado público.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles los trabajos, que se realizan en ambas aceras de la avenida Juan B. Justo, entre las avenidas Sarmiento y Francisco de Aguirre. “Vamos a instalar iluminación LED en esta avenida y en otras arterias, como las avenidas Benjamín Aráoz y Siria y calles Salta, Jujuy, Monteagudo, Santa Fe y Crisóstomo Álvarez”, indicó Alfaro.

“En 15 días, aproximadamente, terminaremos de colocar las 1.300 luminarias”, señaló el jefe comunal. Además, recordó que “en el mes de julio ya se habían colocado 900 artefactos LED, porque lo que ahora, con esta nueva etapa de trabajos, habrá más de 2.000 luminarias con esta tecnología en la ciudad”. Por último, Alfaro resaltó que las obras para modernizar y hacer más eficiente el sistema de alumbrado significan “un gran esfuerzo del municipio capitalino”.

Novedades Relacionadas