Novedades » Actividades Culturales
26/04/2023
La Municipalidad festejará este sábado el “Día de la Zamba” en el parque Avellaneda

Este sábado 29, el parque Avellaneda será escenario de una gran fiesta popular organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para celebrar el “Día de la Zamba”, que se conmemoró el 7 de abril. El evento que contará con la participación de destacados artistas tucumanos, se realizará desde las 13 en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al Monumento al Bicentenario.  

Durante la jornada, con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar espectáculos musicales de la mano de “Los Arrieros”, “Taa Hayras”, “La Guitarreada”, Ismael Veliz, Oscarcito Godoy, Iara, Carlos Coronel, “Los 4 de Tucumán”, “Los Duendes Copleros” y Melina Cabocota. También actuarán Romina Barros, Silvio Lizarraga, “Chamiza”, “Pura Cepa”, Gaby Galván, “Vu3lo”, “Raíces Tucumanas”, Vicente Mora, Los Taytas, “El Gaucho Jesús”, Julio Robles y Emiliano Villagra. También se presentarán las academias de danza folclórica “Azahares Tucumanos”, “Raíces de Huellas”, “Sentir Norteño”, “El Guardamonte”, “San Antonio”, “Gracias a la Vida”, “Chacay Manta”, “Namaste Cef 18”, “Lo Más Nuestro”, “Luna Cautiva”, “El Bagualero” y “La Donosa”.  La conducción del evento estará a cargo de Hugo Brahim y Rody Acosta. 

Las familias que ese día visiten el parque Avellaneda también podrán disfrutar de una comida al aire libre en los puestos de la Feria Gourmet. 

 

Novedades Relacionadas