Novedades » Salud
06/09/2022
Vecinas de los barrios Floresta y Autopista Sur podrán participar del programa municipal “Gineco-Educación”


Vecinas de los barrios Floresta y Autopista Sur podrán participar esta semana de las charlas gratuitas del programa “Gineco-Educación”, que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Salud, y que está destinado a mujeres de 12 a 70 años de edad.

Este miércoles, de a 9 a 12, profesionales de la salud del municipio brindarán el servicio en la calle Pueyrredón 256, en el barrio Floresta. Mientras que el próximo jueves, en el mismo horario, se realizará la charla en el Centro Vecinal ubicado en la manzana A, lote 37, al frente al Mercofrut, en el barrio Autopista Sur. 

Durante las jornadas se brindarán charlas de concientización sobre diversos temas de interés para las mujeres, como higiene y salud menstrual, prevención de enfermedades oncológicas, ginecológicas y de transmisión sexual, y menopausia, entre otros. 

Las actividades son organizadas por la Dirección de Salud municipal conjuntamente con el Laboratorio Andrómaco, que repartirá muestras gratis de sus productos entre las mujeres presentes.

Novedades Relacionadas