Novedades » Obras Públicas
16/08/2022
Plan de repavimentación: se realizan obras en calles Lamadrid y Marcos Paz

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los conductores que este martes se está realizando la repavimentación de calle Lamadrid al 200 y al 300. Se estima que las tareas en ambas cuadras se completarán hasta mañana, cuando será liberado el tránsito vehicular en la zona.   

Por otro lado, este martes comenzaron trabajos de fresado para retirar el pavimento antiguo en calle Marcos Paz al 600 y al 700, donde mañana se colocará una nueva carpeta asfáltica. 

Durante el fin de semana largo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán completó la repavimentación en calle Corrientes al 500, al 600 y al 700 y en Congreso al 600 y al 700, donde ya fue liberado el tránsito vehicular. 

Las obras se realizan en el marco del plan de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad de la Capital y que, en una primera etapa, alcanzará a 43 cuadras del área central de la Capital. El proyecto, lanzado con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación vehicular, se extenderá próximamente a otros sectores de la ciudad, hasta completar la repavimentación de 200 cuadras.

Novedades Relacionadas