Novedades » Obras Públicas
06/06/2022
El municipio realizó mejoras en el alumbrado público de barrios de la zona noreste de la ciudad

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán mejoró la iluminación de la plaza del barrio Seoc III, ubicada en calle Warnes al 800, en la zona norte de la ciudad, con la instalación de siete nuevos reflectores con tecnología LED. 

El municipio también incrementó los niveles de luminosidad en el ingreso a los barrios 130 Viviendas, San Roque II y Los Ángeles, ubicados a la altura de avenida San Ramón al 1.500, en el extremo noreste de la ciudad. En ese sector se instalaron nuevos reflectores bajo el puente de la avenida de Circunvalación y se agregaron ocho columnas de alumbrado público con sus respectivos artefactos lumínicos. 

Por otro lado, también en la zona noreste de la ciudad, la Dirección de Alumbrado Público está reparando columnas y reponiendo tapas de borneras que fueron sustraídas del sistema lumínico ubicadas en avenida Juan B. Justo, entre España y México. 

La Municipalidad recuerda a los vecinos que para realizar pedidos o denunciar hechos de vandalismo referidos al sistema lumínico de calles, avenidas y espacios públicos de la Capital pueden llamar al teléfono de la Dirección de Alumbrado Público, 4204020, que funciona en guardia permanente durante las 24 horas. 

 

Novedades Relacionadas