Novedades » Obras Públicas
01/04/2022
La Municipalidad está mejorando las calles de distintos barrios periféricos de la ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza diferentes tareas para mejorar el estado de las calles de los barrios Mutualidad Provincial, La Merced, Santa Marta, El Molino, 80 viviendas, Ex Aeropuerto, Lincoln, 240 Viviendas y 260 Viviendas y calles internas del Parque Guillermina. 

En esos barrios de la periferia, esta semana se ejecutaron trabajos de perfilado, cuneteado y enripiado con el uso de máquinas. Además, se realizó la limpieza de cordón cuneta, calzada y calles. 

Las tareas se ejecutaron en calle México, entre Juan Luis Nougués y Juan Posse, en el barrio El Molino; en la zona de Rafael Obligado y Coronel Murga, en el barrio 80 Viviendas; en las avenidas Papa Francisco y Pedro Miguel Araoz, en el barrio Ex Aeropuerto; en la calle Pedro León Gallo, entre avenida Néstor Kirchner y Alsina, en el barrio Lincoln; y en las calles internas del parque Guillermina, entre otros lugares. Además, se realizó mantenimiento en las calles Gorriti y Olleros, en el barrio Mutualidad Provincial; y en los barrios 240 Viviendas y 260 Viviendas se priorizaron las calles por donde circula la línea 10 de ómnibus.

Este tipo de trabajos, a cargo de la Dirección de Obras Viales, contribuyen a mejorar la accesibilidad y las condiciones de circulación vehicular en beneficio de los vecinos.

 

Novedades Relacionadas