Novedades » Actividades Culturales
18/01/2022
Vacaciones en la ciudad: este miércoles habrá una función gratuita de cine al aire libre en el parque El Provincial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a la función gratuita de cine infantil que se realizará este miércoles, a las 20.30, en el parque El Provincial, ubicado en avenida Roca al 600. 

Se proyectará la película animada “Luca”, que cuenta la divertida historia de un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando Luca sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos. 

Los interesados en ver la función, que tendrá cupos limitados, deben comunicarse a los teléfonos: 381-6581968 o al 4873941. También puede consultar a través de la página de Facebook del Centro Cultural Mercedes Sosa: facebook.com/CCMercedesSosaSMT/

Se solicita a los vecinos que concurran que utilicen barbijos y que respeten el distanciamiento físico. También es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus. La actividad se suspende en caso de lluvia.

 

Novedades Relacionadas