Novedades » Institucional
28/12/2021
La Municipalidad revalorizó la plaza San Expedito, el nuevo lugar de encuentro para los vecinos del barrio Blasco

La plaza San Expedito, ubicada a la altura de avenida Jujuy al 4.100, en el barrio Blasco, fue completamente revalorizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y se convirtió en un nuevo lugar de encuentro para las familias de la zona sur de la Capital.

Las obras fueron inauguradas durante un acto encabezado anoche por el intendente Germán Alfaro, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales; el legislador Walter Berarducci; los concejales Agustín Romano Norri, Rodolfo “Jhonny” Ávila y Daniel Alfaro; y vecinos.

El flamante espacio verde cuenta con una pista de salud, dos patios secos con piso de goma y juegos para niños de diferentes edades, 3.500 metros cuadrados de caminerías, nuevo mobiliario urbano, un mástil para ceremonias y una renovada gruta de San Expedito, donde se creó un oratorio.

“Esta plaza tiene más de una hectárea y ahora cuenta con mucha iluminación nueva y con juegos para niños con discapacidad. Es un espacio de diálogo y encuentro familiar, una plaza con las características de la zona sur de nuestra Cuidad”, expresó el intendente Alfaro.

El jefe municipal destacó que en el remozado paseo público el municipio realizó trabajos de forestación con la colocación de nuevos árboles, renovó la iluminación y revalorizó el sector del oratorio de San Expedito. “Queremos que los vecinos puedan disfrutar de la plaza y que sea un lugar de encuentro para las familias”, manifestó. Y agregó: “Estas obras cambian la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, Pedro Gómez, vecino del barrio Blasco, agradeció a la Municipalidad por la revalorización de la plaza de la zona.  “Es una gran obra, con los nuevos juegos 

 

Novedades Relacionadas