Novedades » Actividades Culturales
07/12/2021
Se presentará el libro “Ecos de Tiempo”, de Roberto Espinosa, en la Casa Museo de la Ciudad

Este jueves, a las 20, en Casa Museo de la Ciudad (ex Casa Sucar), ubicada en Salta 532, se presentará el libro de poemas “Ecos de tiempo”, de Roberto Espinosa, en el marco del ciclo “El valor de la palabra”, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Durante la velada, la doctora en Letras Honoria Zelaya de Nader se referirá a la obra de Espinosa. Además, habrá una presentación artística a cargo de la cantante Carolina Sad Tejeda y del guitarrista Carlos Podazza. 

La entrada es gratuita. Para poder ingresar al Museo será obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

No se suspende en caso de lluvia.

Roberto Espinosa es escritor y periodista. Desde 1981 trabaja en el diario La Gaceta de Tucumán. Es autor de varios libros, entre ellos: “La Cultura en el Tucumán del Bicentenario”, “El Cuchi Leguizamón: La memoria del olvido”, “Rolando Valladares: Un Chivo con alma de vidala” y “Mercedes Sosa: Una canción en el viento”. Además, junto a los músicos Rolando Valladares, Luis Víctor Gentilini, Gerardo Núñez y Carlos Podazza, entre otros, ha compuesto zambas, chacareras, taquiraris, vidalas, milongas y tangos.

Novedades Relacionadas