Novedades » Institucional
26/02/2021
Se amplía la oferta de talleres que se dictarán en el Centro Municipal de Capacitación en Oficios
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que están abiertas las inscripciones para los nuevos talleres gratuitos que se incorporarán a la oferta de cursos que brindará el Centro Municipal de Capacitación en Oficios (Cemco), ubicado en avenida Ejército del Norte y San Juan, a partir del 15 de marzo. 
 
Las nuevas capacitaciones y sus horarios son:
 
Periodismo deportivo: jueves, de 14 a 16.
Electricidad: martes, de 16 a 18.
Ingles para redes sociales: martes, de 14 a 16.
 
También quedan cupos disponibles para cursar Albañilería, los martes, de 8 a 12, y miércoles, de 8 a 12); Folclore preparatorio, los miércoles, de 10 a 11.30; y el taller de Uso de celulares o tablet para gestiones, los viernes, de 14.30 a 15.30.
 
Los cupos son limitados. Las inscripciones se recibirán en Ejército del Norte y San Juan, hasta el 5 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 13. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI y CUIL. Las clases están destinadas  al público en general. 
 
En los talleres que requieran la utilización de celular, tablet, netbook o notebook, el equipamiento debe ser llevado por los alumnos.
 
En el Centro Municipal también se dictarán talleres de Carpintería, Reparador de PC, Herrería, Aluminio, Melamina, Programador Web, Teatro, Fotografía y Publicidad y Marketing digital, pero los cupos para participar de esas capacitaciones ya se completaron.
 
Durante las clases se implementarán los protocolos sanitarios correspondientes para prevenir contagios de coronavirus.
 
Para solicitar más información, llamar a los teléfonos 4233611 del Cemco o 4230366 de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias, de  lunes a viernes, de 8 a 13.

Novedades Relacionadas