Novedades » Institucional
11/02/2021
Este viernes, “El Mercado en Tu Barrio” llevará sus ofertas al parque Avellaneda

Los puestos del programa “El Mercado en Tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, se instalarán este viernes, de 9 a 14, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

Se podrán encontrar ofertas de pescados, carne de cerdo, pollo, verduras, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas. 

Se recuerda que el próximo lunes 15 de febrero, debido al feriado nacional por Carnaval, el Mercado no tendrá actividad. Los puestos retornarán el miércoles 17, a la plaza San Martín, ubicada en calle Chacabuco y Lavalle, en su horario habitual.

Las actividades se desarrollan siguiendo un protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico.  El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas