Novedades » Institucional
11/02/2021
El intendente Alfaro se reunió con autoridades del Colegio de Abogados de Tucumán

El intendente Germán Alfaro recibió este jueves la visita del presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados de Tucumán, Rodolfo Oscar Gilli y Carlos César Casal, respectivamente.

La audiencia se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. El jefe municipal estuvo acompañado por el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán y el subsecretario  de Relaciones Institucionales municipal,   Rolando Argañaraz. También participaron Marcela Venecia y Pablo Caram, vocales del Consejo  Directivo del Colegio de Abogados.

 “Hemos conversado sobre distintos temas  de la actualidad y fue una charla amena”, señaló Alfaro, tras el encuentro.  “Las instituciones intermedias en esta etapa van a jugar un papel muy importante.  Cuando llegaron lo primero que dijeron es que quieren  transformarse  en los garantes de la institucionalidad de la provincia”, manifestó el intendente.  “Creo que son un colegio independiente, que es lo que necesitamos”, concluyó Alfaro.  

 “Esta era una visita prometida al intendente de la Capital. Estamos haciendo un recorrido institucional por toda la provincia buscando generar los vínculos y el diálogo necesario para tratar temas de nuestra incumbencia”, explicó Gilli. “Tenemos el agrado de decir que nos ha recibido muy bien, hemos comprometido trabajo conjunto que a nosotros nos interesa mucho, como por ejemplo matriculación de los abogados que emiten dictámenes  y cursos de capacitación”, agregó el titular del Colegio.

 

Novedades Relacionadas