Novedades » Obras Públicas
11/09/2020
Continúan las obras de mejoramiento de calles en distintos barrios de la Capital

Este viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó a ejecutar trabajos de enripiado para mejorar el estado de las calles de los barrios San Alberto, Las Palmeras y Seoc I, en la zona sur de la Capital. Durante la jornada, también se iniciarán tareas de limpieza y perfilado de calzadas en los barrios Federal y Ampliación Federal, a la altura de Entre Ríos al 4.000; y en calle Gorriti, hacia el sur de su cruce con Eudoro Aráoz, en la zona de ingreso a los barrios Asociación Mutual de Vialidad y Manantial III, entre otros. 

Este jueves, se mejoró con obras de enripiado el estado de las calles del barrio Bajo La Pólvora, en la zona norte de la Capital, a la altura de Juan Posse, entre Martín Berho y Panamá. En las últimas jornadas, el municipio también realizó trabajos viales en los barrios Villa Amalia, Victoria y Ampliación Victoria, en la zona sur. 

Este tipo de trabajos se ejecutan diariamente con el objetivo de optimizar la accesibilidad y la transitabilidad de los barrios periféricos de la ciudad.

Novedades Relacionadas