Novedades » Obras Públicas
08/09/2020
La Municipalidad está finalizando la instalación de una red cloacal en distintos barrios de la zona sur de la Capital

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes las obras de instalación de desagües cloacales que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en los barrios Parodi y Ampliación Parodi, en la zona sur de la Capital. Los trabajos, prontos a finalizar, beneficiarán a 120 familias del lugar, que contarán con este servicio sanitario esencial en sus domicilios. 
El jefe municipal detalló que “la red cloacal tiene aproximadamente 750 metros lineales y se está instalando en el cuadrante ubicado entre 9 de Julio, Ayacucho, Gaspar de Medina y Democracia”. Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la diputada Beatriz Ávila, destacó que “a pesar del difícil contexto actual, el municipio tiene que hacer el esfuerzo para seguir con estos pequeños avances para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. 
Por su parte, la diputada Ávila, resaltó que “se trata de una obra de saneamiento hecha con recursos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que era muy requerida por los vecinos y que hoy ya es una realidad”.

 

Novedades Relacionadas