Novedades » Actividades Culturales
20/07/2020
Artistas locales pueden realizar grabaciones o transmisiones en vivo en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los artistas locales que las instalaciones del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, están disponibles para realizar grabaciones, transmisiones en vivo o espectáculos vía streaming.

Las actividades no serán abiertas al público y se desarrollarán respetando el protocolo sanitario correspondiente para prevenir el coronavirus. El máximo de personas que se permitirá arriba del escenario es de siete artistas.

Los interesados pueden solicitar autorización mediante una nota dirigida a la administración del Teatro Municipal que debe enviarse al mail tmrositaavila@smt.gob.ar . En el correo tienen que especificar el tipo de espectáculo, duración, integrantes del equipo, cantidad de artistas en escena, responsable del evento y teléfono de contacto.

La administración del Teatro “Rosita Ávila” otorgará un turno presencial para explicar a los responsables del evento el procedimiento y el protocolo previsto para desplegar la actividad y asignarle el día de realización.

Esta acción que promueve la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está destinada a apoyar la actividad artística en el contexto de la pandemia.

 

 

Novedades Relacionadas