Novedades » Institucional
21/01/2020
El municipio reforzó la limpieza de sistemas de desagüe para prevenir anegamientos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó la tarea de limpieza de imbornales y rejas de captación en distintas calles y avenidas de la Capital para facilitar el escurrimiento del agua de lluvia.
Este martes, operarios de la Dirección de Obras Viales retiraron una gran cantidad de residuos de las aberturas que conducen el agua a los conductos de desagüe en calle San Miguel y México; en el cruce de la avenida Colón y el canal Sur; en avenida Roca y Lincoln; en República del Líbano y Perú; y en Lavalle, entre Colón y Adolfo de la Vega, entre otros lugares que sufren anegamientos cuando se registran fuertes tormentas.
Este miércoles, los trabajos continuarán con la limpieza de los sistemas de desagüe de avenida Siria y Bolivia; Siria y Perú; República del Líbano, entre Colombia y Paraguay; Uruguay, entre Muñecas y avenida Juan B. Justo; y Álvarez Condarco, entre Juan B. Justo y José Hernández, entre otros sectores.
La Municipalidad solicita a los vecinos que no arrojen residuos en los canales y desagües, debido a que la basura los obstruye e impide el desagote del agua pluvial en días de lluvia intensa.

 

Novedades Relacionadas