Novedades » Institucional
29/11/2019
Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una atractiva cartelera en el Teatro “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirá este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
 
 Estas son las propuestas artísticas y sus horarios:
 
•Este viernes, a las 20, en el marco de Catapulta, el Festival Nacional de Artes Audiovisuales y Derechos Humanos, organizado por Andhes (Abogados y abogadas del Noroeste argentino en Derechos Humanos y estudios sociales), se proyectará el film “Fragmento de una amiga desconocida”. Dirigida por Magda Hernández Morales, la película cuenta la historia de  Cristina Vázquez, una mujer oriunda de Posadas (Misiones) que se establece en Buenos Aires, donde rehace su vida y conoce nuevos amigos. Cristina, luego se convertirá en “La reina del martillo”: una joven mujer desenfrenada, drogadicta y promiscua que es, además, una asesina.
Luego de la proyección del film, se realizará una mesa panel integrada por Indiana Guereño (representante de la Asociación Pensamiento Penal) Celina De La Rosa (de la Agencia Prensa Alternativa), y Magda Hernández (directora de la película).
Además, se verán producciones audiovisuales realizadas por el Colectivo de Derechos de la Infancia y la Adolescencia, Manda Productora y Unicef.
La entrada es libre es libre y gratuita. 

•Este sábado, a las 22, se presentará un espectáculo de danzas a cargo de las alumnas de la escuela de la profesora Natalia Rodríguez. El valor de las entradas es de $350 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el día de la función, de 19 a 22.

 

Novedades Relacionadas