Novedades » Institucional
02/10/2019
Se realizará la muestra anual del taller de acrobacias aéreas que se dicta en el Centro Cultural Mercedes Sosa

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de la muestra anual del taller de acrobacias aéreas que se dicta en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

La muestra consisitirá en dos funciones, con entrada libre y gratuita, que tendrán lugar este jueves, a las 19 y a las 21, en el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1500, en el predio del ex mercado de Abasto. Durante la primera función, se presentarán niños de 3 a 12 años. Luego, ofrecerán un espectáculo el grupo de jóvenes y adultos que participa del taller de acrobacias aéreas.

Durante la exposición, los alumnos que cursaron durante todo el año del taller dictado por el grupo "Amancay" mostrarán sus habilidades gimnásticas y sus destrezas utilizando distintos elementos, como telas, trapecio, aro, cubo, y acero dúo, entre otros, en una disciplina que conjuga esfuerzo físico y orden.

En el Centro Cultural Mercedes Sosa, que depende de la Municipalidad de la Capital, vecinos de todas las edades participan de una amplia variedad de talleres.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4245649, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 18 a 21.30.

 

Novedades Relacionadas