Novedades » Institucional
07/08/2019
Se lanzará este jueves el programa municipal “La salud va a clases"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Salud, lanzará, este jueves, a las 9, el programa “La salud va a clases”, que acercará atención médica integral gratuita a los alumnos que asisten a los establecimientos educativos que dependen del municipio.

El plan comenzará este jueves en el jardín de infantes Querubines, que está ubicado en calle Colombia al 3.300, donde profesionales del área de Salud brindarán a los niños atención pediátrica, que incluirá un diagnóstico oftalmológico y charlas de alimentación saludable.

En tanto, el próximo viernes, a las 10, se brindarán charlas y un taller sobre educación sexual a los alumnos que asisten a la escuela secundaria Alfonsina Storni, ubicada en calle Thomas Edison 337, en el barrio San Cayetano.

Este nuevo programa recorrerá hasta fin de año todos los establecimientos escolares que funcionan bajo la órbita de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Políticas Educativas y la Dirección de Salud.

Novedades Relacionadas