Novedades » Institucional
19/02/2015
El Intendente Domingo Amaya declaró Visitantes Ilustres a cinco embajadores

 El Intendente Domingo Amaya declaró “Visitante Ilustre de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán” a los Embajadores de Austria, Karin Proidl; Alemania, Bernhard Graf von Waldersee; Italia, Teresa Castaldo; Francia, Jean Michel Casa e Israel, Dorit Shavit; quienes se encuentran en San Miguel de Tucumán en el marco de las actividades organizadas por el “Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto”.

   El Jefe Comunal entregó a los embajadores una copia del decreto que los declaró visitante ilustre y resaltó que el mundo debe tomar conciencia  de estos hechos aberrantes de la historia para que nunca más sucedan. 

Esta noche los embajadores inauguraran en la Legislatura la Muestra “Haciendo la esperanza visual”, del artista plástico argentino Matías Delfino, que invita a reflexionar sobre el 70º aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz y los 10 años de la resolución 60/7 de la Organización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que establece el 27 de enero como el ““Día Internacional de Conmemoración anual en memoria de las víctimas del Holocausto”. La muestra estuvo en el Senado de la Nación y ahora en Tucumán.

Novedades Relacionadas