Novedades » Institucional
22/05/2019
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos en el “Rosita Ávila”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de una variada cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 22, brindará un espectáculo la cantante Sofía “Chule” Von Wernich. Esta joven artista, oriunda de Peguajó, comenzó su carrera haciendo covers con famosos y más tarde se reunió con ellos y los incluyó en sus videos. Además, cuenta con varios temas propios. Las entradas tienen un costo de 400 pesos y se podrán adquirir en la boletería del teatro este miércoles y el jueves, de 19 a 22.

En tanto, el próximo domingo, a las 21, se presentará la última función de la obra “Tejiendo Cenizas”. La pieza teatral fue escrita por Mario Costello y es dirigida por Liliana Sánchez, quien también es una de las protagonistas junto a las actrices Cristina Fiz Lobo y Manina Aguirre. Se trata de la historia de tres mujeres que se reúnen en el patio de una vieja casona a tejer y a recordar los momentos más importantes de su existencia. El valor de las entradas es de 180 pesos y se podrán conseguir en la boletería del Teatro, de 18 a 21, el mismo domingo de la función.

 

 

Novedades Relacionadas