Novedades » Institucional
21/02/2019
El intendente Germán Alfaro se comprometió a apoyar a los venezolanos que viven en Tucumán

El intendente Germán Alfaro recibió este miércoles a la embajadora de Venezuela en Argentina, designada por el presidente encargado venezolano Juan Guaidó, Elisa Trotta Gamus y a inmigrantes venezolanos que residen en Tucumán.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede de Intendencia, sita en 9 de Julio y Lavalle, Alfaro mantuvo un diálogo activo con venezolanos que actualmente se encuentran en la provincia, y se comprometió a apoyarlos y a colaborarles a lo largo de su estadía.
Además, declaró a la embajadora venezolana como “Visitante Distinguida” y le obsequió un presente.
“Recibimos a la embajadora de Venezuela del gobierno de Guaidó y nos contó sobre la situación que está atravesando su país. Los tucumanos tenemos que tener solidaridad y compromiso con los venezolanos que llegan a nuestro país”, expresó el intendente. También destacó la ayuda que brindó dicho país a los argentinos exiliados durante la última dictadura militar. “Lo que vamos a hacer es abrir los brazos y comprometernos como gobierno local a colaborar con estas personas que están pasando un momento difícil”, finalizó.
Finalmente, agradeció al municipio por declararla “Visitante Distinguida” y agradeció al “pueblo tucumano y argentino por el buen recibimiento de la comunidad venezolana”.
Del encuentro participaron su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila y el concejal Agustín Romano Norri.

 

Novedades Relacionadas