Novedades » Actividades Culturales
04/02/2019
El programa “Verano en tu Ciudad” llevará diversión a tres plazas de la Capital

Esta semana, tres plazas de la Capital albergarán las múltiples actividades recreativas del programa “Verano en tu Ciudad”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este martes, el programa se instalará en la plaza “Tercer Centenario”, ubicada en Alsina y Entre Ríos, Villa Alem.

En tanto, el miércoles, las actividades se realizarán en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo, en barrio Norte.

Por último, el próximo jueves el programa “Verano en tu Ciudad” llegará a la plaza Centenario, ubicada en Juramento 1200, en la zona noreste de la ciudad.

Este martes y el jueves, de 19 a 22, los vecinos encontrarán una kermés con entretenidos juegos para grandes y chicos. Además, estará la Feria de Artesanos, habrá espectáculos de murgas y de talentos barriales, se brindarán clases de zumba, los abuelos podrán participar de una lotería y se instalará una biblioteca móvil infantil. También se ofrecerán charlas de concientización sobre alimentación saludable y capacitaciones para la construcción de sus propias huertas, entre otras actividades.

En tanto, el miércoles, en la plaza Urquiza, en el mismo horario, se ofrecerán clases de zumba y de baile y se instalará la Feria de Artesanos.

El programa se suspende en caso de lluvia.

Novedades Relacionadas