Novedades » Institucional
20/04/2018
El intendente Germán Alfaro inauguró obras de pavimentación en el barrio 360 Viviendas

Durante un acto encabezado anoche por el intendente Germán Alfaro, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inauguró las obras de pavimentación realizadas en un tramo de tres cuadras de la calle Congreso, a la altura del 4.900, en el barrio 360 Viviendas, también conocido como “Blasco I”, ubicado al sur de la Capital.
Los trabajos forman parte del plan de pavimentación de 89 cuadras de distintos puntos de la ciudad por las que circulan colectivos, con el objetivo brindarles a los vecinos una mejor calidad de vida. 

Acompañaron al intendente Alfaro durante la inauguración de estas obras su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, el legislador Claudio Viña, los concejales Javier Aybar y José Francisco “Lucho” Argañaraz, y funcionarios del gabinete municipal.

Luego de dialogar con los vecinos de la zona, el intendente Alfaro comentó que escuchó reclamos por la falta de agua y los derrames de líquidos cloacales, temas que son de exclusiva responsabilidad de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que es administrada por el Gobierno provincial. “Venimos a escuchar a los vecinos, nosotros como servidores públicos, tenemos que levantar las quejas de todos y es nuestro deber trabajar para solucionar los problemas. Siempre están vigentes las quejas por el agua potable y el derrame de los líquidos cloacales”, resaltó.

El jefe comunal informó que próximamente se iniciará una segunda etapa del plan integral de pavimentación, donde se priorizarán los trabajos en distintos barrios periféricos de la ciudad para mejorar la accesibilidad a los mismos y la transitabilidad. 

Por su parte, la diputada Ávila expresó: “No solo estamos mejorando la calidad de vida de los vecinos con el pavimento, sino que también estas obras significan más seguridad, mejor conectividad, mejor transitabilidad y mejor iluminación”. 

La parlamentaria sostuvo que las obras inauguradas anoche “forman parte de la transformación que el intendente Alfaro se comprometió a realizar y que hoy, después de muchos años de demandas, las obras están llegando a los vecinos, que ven cómo vuelve el dinero que depositan en los impuestos”.

Novedades Relacionadas