Novedades » Deportes
23/12/2014
Cerró la Tercera Temporada de la "Liga Municipal de Fútbol Cebollitas"

  La tercera temporada de la Liga Municipal de Futbol Infantil Cebollitas cerró con una gran fiesta en el Complejo  Ledesma, donde el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro compartieron la ceremonia de entrega de premios con los niños, sus familias, y delegados de clubes deportivos.

 Amaya señaló que “no se trata tan solo de competir, el objetivo es compartir, esa es la palabra. Al compartir se genera amistad, unión, y eso es lo que tenemos que lograr”. Destacó la importancia de “que los papas, los abuelos, los tíos participen con alegría, motivando  a los chicos, a tener una vida sana, a través del deporte y también de la cultura. Son los caminos que sinceramente tenemos que incentivar a nuestros niños a que sigan”.


 Durante el acto,  se entregaron premios a los equipos que ocuparon los primeros puestos en las distintas categorías, a la mejor hinchada de padres -elegidos por los árbitros- y los delegados.


Cabe destacar que más de 1.500 niños de 6 a 9 años de San Miguel de Tucumán y de municipios vecinos  - 27 clubes en total - participaron de la competencia que organizó la Dirección de Deportes de la comuna capitalina por tercer año consecutivo. 

 

Novedades Relacionadas