Novedades » Secretaría de Gobierno
22/12/2014
Para decirle "No a las Drogas" la Municipalidad organizó una caminata familiar y un espectáculo musical

Bajo la consigna “No a las drogas”, cientos de vecinos se unieron en una caminata familiar organizada por la Municipalidad capitalina.

El Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro compartieron con los vecinos el evento que se realizó el sábado pasado en la esquina de Muñecas y México, donde al finalizar la caminata hubo un espectáculo musical con la participación de artistas como Gladys “La Bomba Tucumana”.

“Estamos contentos por la participación y el compromiso de los vecinos. Tenemos que generar conciencia y prevención, para que nuestros jóvenes y niños puedan tener una vida sana”, resaltó Amaya, quien señaló que con el fin de concientizar, el municipio organiza este tipo de actividades deportivas y culturales. El Jefe Comunal valoró la importancia de “que podamos congregar a la gente, que la familia se sume y se fortalezca”.

“El hecho de que la Municipalidad se ocupe de este tipo de problemáticas para que la sociedad tome conciencia es muy importante, porque la droga causa mucho daño, y el lema de decirle `No A la Droga´ es decirle ´Si a la Vida´ y esa frase resume la importancia de este evento”, expresó Lucia Ramos , una vecina que se sumó a la caminata. Carmen Clara Delgado, otra vecina, agregó que “son muy lindos los eventos que se realizan en los barrios porque de esa manera todos participan, colaborando en comunidad, la familia se une, y eso hace que la misma familia empiece a enseñar, y nos ayudemos entre todos a prevenir el flagelo de las drogas”.

 

Novedades Relacionadas