Novedades » Institucional
19/12/2014
Pesebres navideños, estrellas y árboles luminosos embellecen la ciudad

 

En vísperas de Navidad y Año Nuevo, el espíritu de las fiestas está recreado en los principales paseos de San Miguel de Tucumán.

En las Plazas Independencia y Los Decididos de Tucumán, vecinos y turistas pueden contemplar tradicionales Pesebres Navideños que recrean el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Estrellas luminosas se lucen en las plazas Independencia, Urquiza y Belgrano, en el paseo de Calle Buenos Aires primera cuadra, en el Boulevard Bernabé Aráoz, y en avenidas Belgrano y Mate de Luna.

Mientras que atractivos árboles navideños alegran la vista del Parque 9 de Julio, y la Plazoleta Mitre. 

Estandartes rojos y dorados y muérdagos, decoran  las farolas de las peatonales “Celestino Gelsi” de calle Muñecas, “Isauro Martínez” de calle Mendoza, calle 25 de Mayo entre San Martín y avenida Sarmiento,  y la Plaza y el Paseo de la Independencia.      

Los árboles de numerosos paseos también se vistieron con luces, para contagiar el espíritu de las fiestas. Se iluminaron ejemplares de las plazas Independencia, Belgrano, Urquiza y Alberdi, y de la esquina de Lavalle y 9 de Julio donde se encuentra la Intendencia Capitalina.

Novedades Relacionadas