Novedades » Institucional
05/11/2018
El próximo jueves habrá asueto administrativo en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

El 8 de noviembre se conmemora el “Día del Obrero y Empleado Municipal” y por esta razón la Municipalidad de San Miguel de Tucumán declaró un asueto administrativo para el próximo jueves.

El asueto no incluye a la Dirección de Educación municipal, por lo que el jueves habrá clases normalmente en los establecimientos que dependen de la Municipalidad de la Capital: las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni, y los jardines de infantes Querubines, Semillitas, Ardillitas y Espiguitas.

En las Direcciones municipales de Tránsito, Transporte Público, Control Ambiental y Bromatología, Defensa Civil, Salud, Higiene Urbana y Cementerios, habrá guardias durante todo el día para no resentir los servicios esenciales que se brindan a los vecinos.

Atención de urgencias, colectivos y recolección de residuos

El próximo jueves la Dirección de Salud municipal atenderá urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1449. Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 182, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería. Por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 o 4336122.

Los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual.
En tanto, el servicio de recolección de residuos se cumplirá de manera normal

Novedades Relacionadas