Novedades » Educación
16/12/2014
Cerró el Ciclo Lectivo 2014 de las escuelas municipales

 

El jueves pasado se realizó el acto de clausura del ciclo lectivo 2014 de las escuelas y jardines de infantes  municipales en una ceremonia  en la que estuvo el Intendente Domingo Amaya junto a los estudiantes, padres y docentes.

Cerramos el ciclo lectivo de las escuelas y jardines municipales “con mucha alegría” y renovando el compromiso que tenemos hacia la educación municipal porque siempre buscamos mejorar su calidad, resaltó Amaya. Además señalo que “fue un día de gran emoción porque “observe a un grupo de niñas de jardín de infantes mientras entonábamos el himno nacional y como ellas  lo hacían a través del lenguaje de señas, esto demuestra el compromiso que tienen los trabajadores docentes municipales  de nuestras escuelas para mejorar la calidad de la educación, que es el camino para crecer y que nos hará libres”.

Por su parte la Secretaria de Políticas Culturales y Educativas Municipal Susana Montaldo   resaltó los trabajos y proyectos que este año realizaron los estudiantes.       De la ceremonia participaron también el Secretario de Gobierno German Alfaro y  la Directora y Subdirectora de Educación Municipal Juana Gonzalez y Marcela Chasampi respectivamente.

De la Municipalidad  dependen las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral, y los los jardines de Infantes Semillitas, Espiguitas, Ardillitas y Querubines

Novedades Relacionadas