Novedades » Institucional
12/10/2018
Una obra dramática y dos shows musicales para disfrutar el fin de semana en el Teatro “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante este fin de semana de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. La cartelera es la siguiente:

 

*Viernes, a las 22.30, el artista tucumano Johnny Pacifico presentará “Instinto”, su último trabajo discográfico.

Se trata de un disco con canciones de su autoría, que aborda los estilos del pop, rock, blues y baladas, con muchas mixturas musicales. La entrada tiene un costo de $ 250. El horario de la boletería es de 9 a 13 y de 19 a 22.30.

*Sábado, a las 22, subirá a escena la obra “Danza macabra” del Director Jorge De Lassaletta. Con las actuaciones de Indio Armanini, Pablo vera y Huerto Rojas Paz, el título del drama se refiere al “infierno del matrimonio”, o mejor aún, al “infierno” de la pareja humana en general.  El odio, el resentimiento, la rutina, el deseo de venganza y también el amor marcan las relaciones de los protagonistas.

La entrada tiene un costo de $ 150. El horario de la boletería es de 19 a 22.

*Domingo, a las 22, brindará un concierto el cantante Oscarcito Godoy. Los espectadores podrán disfrutar de un recorrido por los mejores temas del folklorista. La entrada tiene un costo de $ 150 y el horario de la boletería es de 20 a 22, con descuentos para jubilados y estudiantes

 

Novedades Relacionadas