Novedades » Salud
04/10/2018
La Municipalidad realizó la campaña de salud bucal “Juntos por tu sonrisa”

Para concientizar a los vecinos sobre la importancia de cuidar la salud bucal,  la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó este jueves la campaña preventiva “Juntos por tu Sonrisa”. En la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, entre Mendoza y Córdoba, se proyectaron videos educativos, hubo charlas instructivas, y se enseñó a los niños técnicas de higiene bucal de manera didáctica y divertida.

La actividad, que se realizó por noveno año consecutivo, fue organizada por la Dirección de Salud Municipal, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán y la firma Colgate.

Autoridades de la Dirección de Salud Municipal concurrieron a la peatonal de calle Muñecas acompañados por Ana Inés Brizuela, actual coordinadora nacional de Salud Bucodental de la Secretaría de Salud de la Nación, y por el vicedecano de la facultad de Odontología, Roberto Díaz.

La funcionaria nacional tiene previsto recorrer este viernes los barrios Ciudadela y San Cayetano, donde esta semana se brindan servicios sanitarios en el marco de los programas “El Municipio en los Barrios” y “El Estado en tu barrio”.

Las jornadas forman parte de las actividades programadas por el Día de la Odontología Latinoamericana, que se conmemora el 3 de octubre.

 

Novedades Relacionadas