Novedades » Institucional
19/09/2018
Continúan las obras de pavimentación en los barrios Blasco y Mediterráneo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras de pavimentación en cuatro pasajes de los barrios Blasco y Mediterráneo, entre las calles Ángel Pisarello y Ramón Araujo, en la zona sur de la Capital.
El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles el avance de los trabajos a la altura de calle Ramón Araujo al 600, acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete de gobierno.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por parte de la Municipalidad en estos barrios, donde vamos haciendo aproximadamente 800 metros lineales de capa asfáltica”, indicó Alfaro, quién señaló que el plan comprende el pasaje María Elena Walsh y otros pasajes sin nombre de la zona.  “Vamos a seguir trabajando y avanzando por calle Chacabuco y luego por los barrios cercanos, que son Villa Marisa, Villa Angelina y Crucero Belgrano, y así hacia el norte de la ciudad”, explicó el jefe comunal.
El intendente reiteró las dificultades que enfrenta la Municipalidad a la hora de realizar este tipo de obras en las calles donde hay pérdidas de líquidos cloacales como consecuencia del mal servicio que brinda la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), que es administrada por el Gobierno provincial. “Nosotros vamos a hacer mejoras en las calles que podamos, porque es tremenda la situación de los líquidos cloacales y del agua que corre por las calles. En esos lugares es imposible trabajar hasta tanto la SAT no arregle la situación”, expresó Alfaro.
Por su parte, el concejal Ávila recordó que durante la campaña anterior se había comprometido con los vecinos de la zona a realizar la pavimentación de calles. “Esto mejora la transitabilidad y, sobre todo, mejora la calidad de vida de la gente. Con mucha satisfacción podemos decir que estamos cumpliendo a los vecinos promesas hechas en campaña”, recalcó Ávila.

 

Novedades Relacionadas