Novedades » Ambiente
14/09/2018
La Municipalidad realizará este sábado actividades de concientización en el Día Mundial de la Limpieza

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará este sábado actividades de concientización sobre el medio ambiente y la importancia de la limpieza en la vía pública, en el marco de la jornada nacional “Argentina Limpia”, organizada por el Día Mundial de la Limpieza, que se conmemora el 15 de septiembre.

A partir de las 10, en la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas, los vecinos podrán participar de diversas propuestas organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Deportes. Además, se entregarán bolsas de compras ecológicas y plantines.

 Bajo el slogan “Una Ciudad limpia es responsabilidad de todos”, el objetivo de esta jornada es concientizar a la sociedad sobre el manejo responsable de la basura y de la limpieza de la vía pública para la salud y el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa es impulsada a nivel internacional por la ONG “Let’s Do It Fundation” para generar conciencia sobre la importancia y valoración de espacios limpios. La jornada se realizará simultáneamente en 150 países.

 

Novedades Relacionadas