Novedades » Institucional
14/09/2018
Un show de magia y dos obras de teatro para disfrutar el fin de semana en el "Rosita Ávila"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la atractiva cartelera de espectáculos programada para este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 22, se presentará el show de magia y mentalismo “Conexiones”. El show es protagonizado por Gaston Tannure y Tomas Kancyper, quienes trabajaron durante todo un año en la producción de un espectacular show, completamente nuevo. La entrada tiene un costo de $300.

Este sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Groholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la obra relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. Esta trama desencadenará un enfrentamiento entre todos los candidatos. La entrada tiene un costo de $300.

En tanto, el domingo a las 21 subirá a escena la obra “Morirás con las piernas bien cerradas”, dirigida por Roberto Toledo. Con las actuaciones de Ángela Fenoglio, Alejandra Frías y María Eugenia Avellaneda, la obra cuenta la historia de tres hermanas completamente distintas entre sí que protagonizan un luto de más de 12 años y conviven bajo un terrible mandato familiar de castidad. La entrada tiene un valor de 100 pesos.

Los horarios de la boletería del teatro son las siguientes: viernes de 9 a 14 y de 18 a 22; sábado y domingo de 18 a 21.

 

Novedades Relacionadas