Novedades » Casa de la Ciudad
26/11/2014
Jornadas de reflexión sobre la Violencia de Género

 

La Municipalidad invita al “Taller Informativo sobre Violencia de Género”, que se realizará mañana  jueves a las 10.30 en el NAC Casa de la Ciudad, ubicado en Catamarca 920. La entrada es libre y gratuita. Participará la ONG “Mundo sin Guerra y sin Violencia”. 

Además, mañana a las 19.00 la Dirección de Familia Municipal junto al Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) ofrecerán una “Charla de reflexión sobre la no violencia contra la mujer”, en SADOP, ubicado en Las Piedras 786. Es abierta al público, gratuita, y se entregarán certificados a quienes asistan. 

Las actividades se enmarcan dentro del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se recordó el 25 de Noviembre.

Cabe destacar que durante la jornada de ayer, el “Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos”, participó de una jornada de concientización en la Plaza Yrigoyen, junto a otras instituciones que también integran la Red Provincial de Prevención de la Violencia contra la Mujer.

Novedades Relacionadas