Novedades » Recursos Humanos
21/11/2014
Entregaron certificados a empleados municipales que participaron de capacitaciones

 

La Municipalidad desarrolla un plan de capacitación permanente de sus trabajadores y en ese marco este mediodía se entregaron certificados a 274 empleados que este año participaron de diversos cursos organizados por la Dirección de Recursos Humanos Municipal. 

Durante el acto el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro destacó que “la capacitación tiene que ser una constante. Con esto estamos buscando la mayor profesionalización dentro de la administración municipal en la atención al vecino”. Agregó que la capacitación “también tiene que ver con la superación personal de cada uno”.  El Secretario de Gobierno recordó que “tenemos muchos empleados municipales que tuvieron su Terminalidad educativa en el aspecto secundario y eso es una satisfacción para ellos mismos y para sus familias”. Alfaro resaltó que “nunca es tarde, siempre existe la posibilidad de superarse, de capacitarse. El hecho de mejorar en la vida es una condición inherente al ser humano, y esto también lo trasladamos al mundo laboral, en este caso la administración municipal”.

Recibieron sus diplomas, trabajadores que asistieron a cursos de “Terminalidad Secundaria”, “Liderazgo personal”, “Resolución de Conflictos”, “Prevención y Seguridad Vial” (destinado a choferes),  “Formación de Encargados y auxiliares de personal”, y “Operador de PC”, “Prácticas de Escritorio”, y “Formación de Habilitados y auxiliares de habilitación”.

Ángel Elías quien participó del curso de “Liderazgo Personal” señaló que “este año los empleados tuvimos una vez más la posibilidad de capacitarnos en diversos cursos, que nos ayudaron tanto al crecimiento personal como institucional. En nombre de todos los empleados agradezco a los que trabajan por los valores que nos llevan a crear una municipalidad en continuo crecimiento”. 

Novedades Relacionadas