Novedades » Institucional
23/08/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrecerá una atractiva cartelera el fin de semana

 

Los vecinos podrán disfrutar este fin de semana de una renovada y atractiva cartelera de espectáculos en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este viernes, a las 22, el periodista Ariel Celiz presentará “Las cosas como son”, una obra basada en hechos reales, que aborda la política de nuestro país, desde 1983 hasta la actualidad, donde el protagonista es el ciudadano común. Participan el actor Sebastián Olarte y la cantante Marcela Manov, con el acompañamiento de una banda musical. La entrada tiene un costo de $250.

El sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la obra relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. Esta trama desencadenará un enfrentamiento entre todos los candidatos. La entrada tiene un costo de $300.

En tanto, el domingo, a las 21, el director Onás Salto Leiton presentará la obra “Mujeres Latinoamericanas, Alas en Lucha y resistencia”. Esta muestra de teatro aéreo, realiza un recorrido por la vida de las mujeres que marcaron un hito en  la historia latinoamericana. En la obra convergen escenas de acrobacia sobre tela, trapecio, expresión corporal, actuación y recitado. El costo de la entrada será de $200.

Los horarios de la boletería del Teatro son los siguientes: viernes, de 9 a 14 y de 18 a 23; sábados, de 18 a 22; y domingos, dos horas antes de la función anunciada.

 

Novedades Relacionadas