Novedades » Deportes
19/11/2014
El Intendente Amaya junto a José Meolans y Eduardo Otero inauguraron la temporada del natatorio del Complejo Ledesma

Los nadadores fueron declarados “Visitantes Distinguidos” de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán. Las inscripciones para usar la pileta se reciben de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 en av. Sarmiento y 25 de Mayo.

 

El Intendente Domingo Amaya junto a los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, inauguraron anoche la “Temporada 2014-2015 del Natatorio del Complejo Ledesma”, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. 


Durante el acto de inauguración, el Intendente Amaya entregó las declaraciones de “Visitantes distinguidos” de la Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán a Meolans y Otero, quienes durante su visita brindaron una “Clínica Gratuita de natación” en el Complejo, organizada por la Dirección de Deportes Municipal.


Amaya, quien estuvo acompañado por concejales Eloy del Pino y Oscar Cano, y el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro, resaltó que “para nosotros es un honor que hayan aceptado venir a dar esta clínica dos grandes deportistas de la argentina”. El Jefe Comunal  resaltó que “es una gran satisfacción y sinceramente nos llena de emoción, ver este complejo mantenido como corresponde para que las familias, los niños, los jóvenes vengan a practicar actividades deportivas que llenan el alma y la mente”.


“Quiero agradecer fundamentalmente al Municipio que apuesta al desarrollo de esta actividad y ojala que a partir de esto muchos chicos mas se vuelquen a la natación”, señaló Meolans, quien agregó que “el hecho de hacer deportes les da a los chicos una formación que hoy es muy necesaria para la sociedad en cuanto  principios, valores, y calidad de vida”
      
Inscripciones para utilizar el natatorio

Para utilizar el natatorio del Complejo Ledesma, los vecinos pueden inscribirse de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.  Hasta el 28 de noviembre, el natatorio estará habilitado de lunes a viernes de 08.30 a 18.00. Desde el mes de diciembre, abrirá hasta las 20.00. 


Los jubilados, estudiantes universitarios, y empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tienen 50% de descuento. También se ofrece un descuento del 20% para  Empleados Públicos, y del 30% para grupos familiares de más de 4 miembros. 


Más información al teléfono de la Dirección de Deportes Municipal 4-300342.  

Novedades Relacionadas