Novedades » Institucional
13/08/2018
La Municipalidad comenzó con la entrega de 2.500 pases de colectivos para personas con discapacidad


La Dirección de Inclusión Social y Discapacidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que las personas con discapacidad que durante abril y mayo realizaron el trámite para obtener los pases para viajar gratis en ómnibus ya pueden pasar a retirarlos por la sede de esa repartición, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.

En total, son 2.500 los pases que recibió el municipio para distribuir en esta nueva etapa. Anteriormente, fueron beneficiados 3.500 vecinos con discapacidad.
 

Los beneficiarios deben concurrir de lunes a viernes, de 8 a 12. Para retirar los pases, los titulares deben presentarse con el DNI. En caso de que no puedan asistir, las personas que vayan a buscar el carnet en su nombre deberán presentarse con su DNI original junto con una fotocopia del mismo.

La  Dirección de Inclusión Social y Discapacidad también recuerda que los pases de discapacidad para viajar gratis en los ómnibus urbanos que vencieron el 31 de mayo de este año tendrán vigencia hasta el 20 de agosto. Los beneficiarios tendrán que renovar antes de esa fecha sus carnets en la avenida Juan B. Justo 965. En este caso, deben llevar fotocopia del Certificado de Discapacidad y una fotocopia del pase, de ambos lados. El costo de la gestión es de $150. En el caso de pérdida del carnet, deben llevar una denuncia policial donde conste el extravío de la tarjeta.

El programa de entrega de pases para personas con discapacidad se realiza de manera conjunta con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT).

 

Novedades Relacionadas