Novedades » Institucional
09/08/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrecerá una variada cartelera para disfrutar durante el fin de semana

 

Los tucumanos podrán disfrutar de una variada cartelera artística este fin de semana en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. Las propuestas que subirán a escena entre este jueves y el próximo domingo incluyen ballet, teatro musical y una comedia dramática, entre otros espectáculos para grandes y chicos.
 
La cartelera es la siguiente:
 
*Este jueves, a las 21, el grupo “Ballet Bajo Jardín” se presentará con la puesta coreográfica de la obra de danza “Carmina Burana”, de Carl Orff.
Con la dirección coreográfica de Marcela González Cortés y la asistencia de Alejandro Elías, se presentarán los bailarines Mateo Cazuza (invitado del Ballet Oficial de Córdoba); Solana García Martínez (maestra de la Fundación Bajo Jardín); Martín Juárez Figueroa y Franco Ríos (bailarines invitados del Ballet Clásico de la Provincia de Tucumán) Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de la Fundación Bajo Jardín del Tucumán, en calle San Juan 297 (planta alta), a un precio de $ 150. En tanto, el valor para quienes decidan comprar su entrada en el Teatro el día de las funciones es de $180.
 
*Este viernes, a las 22, subirá a escena la comedia dramática “Hay que apagar el fuego”. La obra, dirigida por Manuel Villarrubia Norri, proyecta a través de sus personajes las miserias humanas y las crisis de valores propias de estos tiempos, en un relato que le permitirá al público sentirse fácilmente identificado. Actúan Armando Díaz y Patricio Gómez de la Torre. El valor de las entradas es de $150 y se podrán adquirir en la boletería del Teatro el mismo día de la función, de 18 a22.

*El próximo sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo, con las actuaciones de Soledad Valenzuela,  “Kikín” Díaz y Manuel Villarubia Norri. La pieza teatral cuenta la historia de cuatro personas que se presentan a una entrevista de trabajo para pertenecer a la empresa sueca, donde el proceso de selección es inusual. La entrada tiene un valor de $300 y la boletería estará abierta de 9 a 14 y de 18 a 22.

*El próximo domingo, a las 17, se reeditará “Coco, el musical”, una obra infantil inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $200 y podrán ser adquiridas en la boletería el día de la función, de 15 a 17. En tanto, a las 21, se repondrá la comedia musical “Y… un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández, producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra está basada en la novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y musicalizada por el cantante Ale Sergi. La entrada tiene un valor de $300. La boletería estará abierta de 15 a 21.

 

 

Novedades Relacionadas