Novedades » Institucional
08/08/2018
La obra de danza “Carmina Burana” se presentará este jueves en el Teatro “Rosita Ávila”

Este jueves, a las 21, el grupo “Ballet Bajo Jardín” se presentará con la puesta coreográfica de la obra de danza “Carmina Burana”, de Carl Orff, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en calle Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Con la dirección coreográfica de Marcela González Cortés y la asistencia de Alejandro Elías, se presentarán los bailarines Mateo Cazuza (invitado del Ballet Oficial de Córdoba); Solana García Martínez (maestra de la Fundación Bajo Jardín); Martín Juárez Figueroa y Franco Ríos (bailarines invitados del Ballet Clásico de la Provincia de Tucumán); y Fuina Viscido, Lucía Nema y Ana Paula Navarro (alumnas de la Fundación). En el rol de “La Fortuna”, actuará el bailarín invitado Alejandro Elías;  mientras “Cupido” será interpretado por Abril Altamiranda. En la pieza de “La Primavera” bailarán Camila Brito Diósquez y Lourdes Viera; y en “La Taberna” lo hará Elena Duarte (las tres son alumnas de la Fundación Bajo Jardín).

La dirección general del Ballet Bajo Jardín es de Amelia Acosta y Alejandra Deza, mientras que la producción de movimiento de la puesta coreográfica está a cargo de Amelia Acosta y Marcela González Cortés.
Las entradas anticipadas para disfrutar del espectáculo se pueden adquirir en la sede de la Fundación Bajo Jardín del Tucumán, en calle San Juan 297 (planta alta), a un precio de $ 150. En tanto, el valor para quienes decidan comprar su entrada en el Teatro el día de las funciones es de $180.

Novedades Relacionadas