Novedades » Institucional
07/08/2018
Boleto Estudiantil Gratuito: Alumnos secundarios y de educación para adultos deben presentar un certificado escolar actualizado

Los alumnos beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) otorgado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que asistan a establecimientos públicos de nivel secundario y de educación para adultos deben presentar nuevamente el certificado escolar actualizado, con fecha de julio o de agosto de 2018.

El cumplimiento de este requisito es necesario para poder seguir viajando gratis en colectivos durante lo que resta del ciclo lectivo. La finalidad de esta medida dispuesta por el municipio es constatar que sigan siendo alumnos regulares, condición requerida para poder gozar del beneficio.

Los estudiantes tienen que presentar la certificación en  la oficina de gestión del BEG, que atiende de lunes a viernes,  9 a 13 y de 14 a 18, en calle San Lorenzo 1.270. El certificado debe tener firma del director o rector de la institución y el número de identificación del establecimiento educativo (CUE). El trámite se puede realizar hasta el próximo 30 de agosto.
  

Novedades Relacionadas