Novedades » Obras Públicas
25/07/2018
El municipio realiza obras de urbanización y trabajos de limpieza en el barrio Judicial

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando un operativo integral en el barrio Judicial, en la zona sur de la Capital. Las tareas incluyen el enripiado de las calles, trabajos de urbanización, la limpieza de canales de desagüe pluvial que atraviesan el vecindario, desmalezamiento y poda de árboles.    

El intendente Germán Alfaro supervisó la marcha de las obras, que este miércoles se ejecutaron en el pasaje Amado Nervo en su cruce con calle Inca Garcilaso.

Durante el recorrido, el jefe comunal anunció que “sobre la acera oeste del pasaje Amado Nervo se recuperará un espacio público que será iluminado y contará con merenderos y pista de salud, para crear un paseo de esparcimiento para los vecinos”. Además, Alfaro recordó que la Municipalidad está urbanizando la zona con obras de pavimentación en las calles Ayacucho y Lavaisse. El intendente también anticipó que cuando finalicen los trabajos de limpieza se construirá cordón cuneta en el pasaje Amado Nervo, que posteriormente será pavimentado en el tramo que va desde Américo Vespucio hasta Lavaisse. “Vamos a poner el acento en la iluminación de todo el barrio, para  mejorar el aspecto  del barrio y para que tenga más seguridad”, concluyó el jefe municipal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

“Esta una obra muy importante que estaban solicitando los vecinos. Se parquizará el pasaje Nervo, desde Américo Vespucio hasta Lavaisse y se mejorará iluminación lo que beneficiará a todos los vecinos que recorren esta zona para ir a tomar los colectivos en la avenida Jujuy”, señaló el concejal Ávila.

 

Novedades Relacionadas