Novedades » Obras Públicas
13/07/2018
La Municipalidad está construyendo dársenas para mejorar el tránsito en la avenida Kirchner

Para incrementar la seguridad en el tránsito en la avenida Kirchner, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está construyendo dársenas que posibilitarán el giro a la izquierda en los cruces con calles Miguel de Güemes y Juan B. Terán. 

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes el avance de las obras de una de las dársenas en la trocha sur de la avenida Kirchner, entre Pueyrredón y Miguel de Güemes, en la zona suroeste de la Capital.

“Esta es la segunda dársena que se hace en la avenida Kirchner, que permitirá girar a la izquierda con más seguridad y además permitirá encender los semáforos que hace bastante tiempo estaban destellando en amarillo en este cruce”, explicó Alfaro. “La primera dársena en avenida Kirchner y Juan B. Terán está prácticamente terminada y esta segunda la estaríamos finalizando dentro de una semana y media”, indicó.   

Cabe recordar que la dársena es un codo que se crea en la platabanda y que permite al vehículo poder salir de circulación de la avenida y girar a la izquierda hacia las calles transversales.

Durante el recorrido, el intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete de gobierno.

 

Novedades Relacionadas